La Geometría de los Silencios

La forma de percibir el mundo de cada persona con autismo es tan diferente, que uno puede dedicar toda su vida a intentar entenderlo y apenas conseguir dar unos pequeños pasos. Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, te cruzas con alguien como Marc Buleón (Nantes, Francia) que en cuestión de minutos es capaz de abrir un enorme ventanal hacia estos mundos tan difíciles de imaginar.

Desde Autismo Ávila, de la mano de Cuentacuarenta, os presentamos al gran Marc Buleón con su obra La Geometría de los Silencios.

marc1

La obra del narrador Marc Buleón cuenta una historia real que además es muy verdadera. Con ella, Marc es capaz de buscar y encontrar un punto de encuentro entre formas muy diferentes de estar en el mundo.

Después de más de 200 actuaciones por toda Francia y de madurar la versión en castellano por diferentes lugares del mundo, el 17 de Marzo vuelve a España La geometría de los silencios, una obra auténtica de los pies a la cabeza, basada en hechos reales. Auténtica porque, al igual que Rain man o María y yo, está basada en personas reales con autismo.

marc2

El guión ha sido adaptado por Isabel Hoyos Seijo, traductora de Autismo Ávila.

Será el próximo viernes 17 de Marzo a las 20:30 en una sala con solera como lo es el salón del Casino Abulense. Las entradas son libres hasta completar aforo y pueden conseguirse en el bar "El Aguilucho". Aportación voluntaria a la salida.

 Más información aquí.

¡Os esperamos!

Members of:

Federación Autismo Castilla y León Confederación Autismo España

Collaborate:

Universidad de Valencia – Grupo de Autismo Fundación Adapta

Other

Otras entidades amigas de Autismo Ávila Proyectos de investigación