M (de autismo) se presentará en FNAC Castellana

¿Cómo es la vida cuando eres una adolescente con autismo? La increíble historia de M ha sido escrita por chicas con autismo que desean con todas sus fuerzas que la gente las entienda. En esta conmovedora novela se refleja lo bueno y lo malo de tener autismo, no solamente desde la perspectiva de la protagonista M, sino también desde la de su madre y de los profesionales que trabajan con M.

La vida de M ha sido creada por un grupo de adolescentes con autismo de la escuela Limpsfield Grange (Londres), por lo que refleja muy bien lo que de verdad significa tener autismo. Entre ellas se encuentra Beth Warboys, que nos acompañará en la presentación. 

Para crear a M, las alumnas de la escuela Limpsfield han contado con la ayuda de su profesora de escritura creativa Vicky Martin, que también nos acompañará en la presentación. Alumnas y profesora han trabajado juntas para crear «M (de autismo)» una novela que permite al lector ver el mundo desde los ojos de una joven con autismo.

El próximo viernes 22 de Abril se presenta en FNAC Castellana esta obra publicada por «La Estrella Azul», un sello editorial de reciente creación que pretende dar voz, a través de novelas en formato convencional e ilustrado, a las personas con diversidad funcional que quieren ser escuchadas.

Miembros de:

Federación Autismo Castilla y León Confederación Autismo España

Colabora:

Universidad de Valencia – Grupo de Autismo Fundación Adapta

Otros

Otras entidades amigas de Autismo Ávila Proyectos de investigación