El acceso al Currículo para alumnos con TEA. Programa TEACCH

El acceso al Currículo para alumnos con Trastornos del Espectro del Autismo: Uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión. De Mesibov y Howley
24,90 €
Descripción

La obra ‘El acceso al Currículo por alumnos con TEA: uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión, de Mesibov y Howley” supone una ayuda para todos los profesionales de la educación que tengan en su aula alumnos con TEA. Con una orientación claramente inclusiva, aborda la inclusión en el aula para niños de infantil, primaria y secundaria, a través de numerosos casos prácticos. Estos casos no se limitan al aula ordinaria sino que también incluyen niños o adolescentes que acuden a aulas específicas o a centros de educación especial.

La obra original, ahora traducida al castellano, procedía del entorno de Reino Unido, en el que los alumnos con TEA cuentan con un Currículo Específico reconocido en el ámbito nacional, a diferencia de lo que ocurre en nuestro país en donde los niños con TEA o con otras necesidades educativas especiales comparten con el resto de niños el Currículo ordinario

[1]LEY ORGÁNICA 2/2006, REAL DECRETO 1467/2007, REAL DECRETO 1513/2006, REAL DECRETO 1630/2006 y  REAL DECRETO 1631/2006.

Miembros de:

Federación Autismo Castilla y León Confederación Autismo España

Colabora:

Universidad de Valencia – Grupo de Autismo Fundación Adapta

Otros

Otras entidades amigas de Autismo Ávila Proyectos de investigación
ISO 9001 FACYL

La Asociación Autismo Ávila es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Federación Autismo Castilla y León y de la Confederación Autismo España.

© Autismo Ávila | C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 30 - 05003 ÁVILA