El camino de la Luna

El camino de la Luna

El camino de la Luna

  • 16,00 €
  • Disponibilidad
  • En stock

El Camino de la Luna es una historia conmovedora y mágica escrita e ilustrada por dos maestras que conocen muy de cerca la realidad de los niños autistas. Se trata de un relato muy tierno y divertido de duendes y hadas, que cuenta la aventura de dos hermanas a las que se unen personajes muy divertidos y juntos se adentran por el camino de la Luna.

«Un cuento que habla del respeto a las

diferencias y de la importancia del trabajo en

equipo. Un libro lleno de ternura que nos lleva a

recorrer El camino de la luna para recordarnos

que hay muchas formas de Propuesta decir te quiero».

Margarita del Mazo

Macarena y Candela son dos hermanas duende. Pero, aunque están muy unidas, son muy diferentes. Candela apenas habla y Macarena echa en falta que su hermana le diga que la quiere.

El hada de los Besos es muy despistada, por mucho que lo intenta nunca termina sus hechizos a tiempo y se pone muy triste cuando la regañan por no terminar sus tareas.

Ramón es un duende muy preguntón al que le cuesta hacer amigos y está cansado de estar solo porque todos salen corriendo cuando le ven.

Un día, Macarena, el Hada de los Besos y Ramón le piden un deseo a la Luna. Y la Luna les conduce a un camino en el que todos los deseos se hacen realidad. ¿Conseguirán llegar al final del camino? ¿Se cumplirán sus deseos?

  • -
    +

Descripción

 

 

Autora: Elena González 

Ilustradora: Marta Peregrina

Número de páginas: 32

Encuadernación: Tapa dura, a todo color

Edita: La Estrella Azul

Comentarios

Deja tu comentario