Percepción sensorial en autismo y asperger

Percepción sensorial en autismo y asperger

Percepción sensorial en autismo y asperger

  • 21,80 €
  • Disponibilidad
  • En stock

Este libro se centra en el rol que juegan las diferencias de percepción sensorial en el autismo, tal y como las identifican las propias personas con autismo.

La primera parte del libro cubre las «inusuales» experiencias perceptivas y las sensibilidades que a menudo son ignoradas por los profesionales. La segunda parte se centra en la evaluación e intervención, junto con recomendaciones prácticas para elegir métodos y técnicas apropiadas que reduzcan los problemas y, a la vez, saquen partido a los puntos fuertes.

  • -
    +

Descripción

La Dr. Olga Bogdashina trabaja en el campo del autismo como profesora universitaria e investigadora, siendo su área de especialidad la percepción sensorial y los problemas de comunicación en el autismo. Ha sido directora del primer Centro de Día para personas con autismo de Ucrania y tiene un hijo con autismo de 17 años. También es la presidenta de la Asociación de Autismo de Ucrania y profesora de diferentes cursos y seminarios en diferentes países. Actualmente es profesora de la Universidad de Birmingham.

 

Autora: Olga Bogdashina
Traductores: Ylenia Herrera y Gerardo Herrera
Encuadernación: Rústica
Páginas: 208
Edita: Autismo Ávila
ISBN: 978-84-611480-7-3

Comentarios

Deja tu comentario

Ir arriba