Nuestras sedes

Sede Agustín y Centro de Apoyos

Sede Agustín y Centro de Apoyos

En esta sede se realiza la acogida a las familias y un primer diagnóstico, además de ser la sede principal del centro ocupacional y de apoyo.

 

Viviendas Gloria Fuertes

Viviendas Gloria Fuertes

Autismo Avila cuenta con dos viviendas donde las personas con TEA desarrollan proyectos de vida independiente. Las personas usuarias pueden permanecer en ellas por periodos de tiempo variables, pero también es una gran alternativa residencial a medio y largo plazo.

Sede Valle del Tiétar

Sede Valle del Tiétar

Apostamos por la cercanía, por ello nuestra sede Sotillo de la Adrada en el Valle del Tiétar pone nuestros servicios a disposición de los usuarios que residen en esta zona de la provincia.

Centro de Atención Temprana el Rastro

Centro de Atención Temprana el Rastro

También puedes encontrarnos en nuestra sede del Paseo del Rastro, un espacio que alberga servicios de Atención Temprana y servicios individuales. Un lugar con el que incrementamos la cercanía, ubicándonos en un punto céntrico de la ciudad de Ávila.

 

C.E.E Trébol

C.E.E Trébol

Otro de los lugares en los que desarrollamos nuestra labor es el Centro Concertado Trébol. En esta sede se atiende a alumnos con Trastorno del Espectro Autista. Físicamente se ubica dentro del Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila, con el que compartimos instalaciones y colaboramos para lograr un proyecto educativo inclusivo.

Sede Casimiro

Sede Casimiro

En nuestra sede situada en la calle Casimiro Hernández se encuentran alojados los servicios administrativos de la asociación.

Ir arriba