Nuestras sedes

Sede y centro de día

Sede y centro de día

En estas instalaciones se desarrollan numerosos servicios como diagnóstico, apoyo individual, servicios administrativos, etc.

Viviendas Gloria Fuertes

Viviendas Gloria Fuertes

Autismo Avila cuenta con dos viviendas, una de ellas destinada a personas con Asperger o Autismo sin Discapacidad Intelectual, donde se desarrollan proyectos de vida independiente. La segunda está destinada a personas con Autismo y Discapacidad Intelectual.  Las personas usuarias pueden permanecer en ellas por periodos de tiempo variables, pero también es una gran alternativa residencial a medio y largo plazo.

Sede Valle del Tiétar

Sede Valle del Tiétar

Apostamos por la cercanía, por ello nuestra sede en el Valle del Tiétar pone nuestros servicios a disposición de los usuarios que residen en esta zona de la provincia.

Sede Paseo del Rastro

Sede Paseo del Rastro

También puedes encontrarnos en nuestra sede del Paseo del Rastro, un espacio con el que incrementamos la cercanía, ubicándonos en un punto céntrico de la ciudad de Ávila.

Centro Trébol

Centro Trébol

Otro de los lugares en los que desarrollamos nuestra labor es el Centro Concertado Trébol. En esta sede se atiende a alumnos con Trastorno del Espectro Autista. Físicamente se ubica dentro del Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila, con el que compartimos instalaciones y colaboramos para lograr un proyecto educativo inclusivo.